CAMPEONATO URUGUAYO

Los árbitros fueron recibidos en la AUF

La Comisión Normalizadora se reunión con representantes de la AUDAF y las chances de que vuelva el fútbol son importantes.

Fachada de la Asociación Uruguaya de Fútbol

Una de las preocupaciones que tenían los árbitros era la de juntarse con la Asociación Uruguaya de Fútbol con el objetivo de que esta le plantearía algunas medidas o soluciones y así que el fútbol vuelva el próximo fin de semana.

La misma terminó ocurriendo este lunes y según afirmó Danilo Giménez, representante de la AUDAF, fue positiva por lo que las chances de que la actividad retorne el fin de semana son altas.

De todas maneras, el propio Giménez aseguró que este es un primer paso pero que no es una decisión personal, sino que deberán comunicarle lo sucedido a sus compañeros para tomar una decisión entre todos en la Asamblea Extraordinaria que se realizará desde las 21 horas.

"Nos vamos con una sensación buena y de mucho apoyo de la AUF. Ahora esperamos juntarnos y contarle a los compañeros lo que nos ofrecieron", sentenció Giménez tras la reunión con la Comisión Normalizadora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)