AMÉRICA

Estos fueron los árbitros designados para los uruguayos en Libertadores y Sudamericana

Nacional debuta ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores con el arbitraje de Víctor Carrillo, mientras que Peñarol lo hará en Sudamericana bajo la supervisión de Alex Cajas.

El trofeo de la Copa Libertadores. Foto: Reuters.
El trofeo de la Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Las fases de grupos de Copa Libertadores y Sudamericana 2021 comenzarán el próximo martes 20 de abril y los equipos se preparan para luchar por las dos competiciones más prestigiosas de América. La CONMEBOL ya ha difundido las ternas arbitrales que serán las encargadas de albergar todos los encuentros y los conjuntos uruguayos ya saben quiénes arbitrarán sus respectivos duelos.

Copa Libertadores

Nacional, el ganador del último Campeonato Uruguayo debutará el martes ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por el grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro contará con Víctor Carrillo como árbitro principal. Además, tendrá a Michael Orue y Jesús Sánchez como primer y segundo asistente, respectivamente. El partido de disputará a las 19:15 horas.

En cuanto a Rentistas, el otro clasificado a Libertadores, los dirigidos por el debutante Martín Varini jugarán el miércoles a las 21:00 ante Racing de Avellaneda, en el encuentro correspondiente a la primera fase del grupo E. Lo harán de local en el Estadio Centenario y con el arbitraje de Carlos Benítez, que será acompañado por Roberto Cañete y Rodney Aquino.

Copa Sudamericana

Por su parte, Peñarol debutará en la Copa Sudamericana el próximo jueves a las 21:30 horas ante Sport Huancayo en el Estadio Campeón del Siglo. El duelo corresponde al grupo E del certamen y contará con la siguiente terna arbitral: el árbitro principal será Alex Cajas y lo escoltarán Ricardo Baren y Andrés Tola. 

El otro representante uruguayo es Montevideo City Torque, que deberá enfrentar a Bahía de Brasil el próximo miércoles a las 21:30 horas en el Parque Viera. El partido corresponde al grupo B y será dirigido por Luis Quiroz, quien estará acompañado en las líneas por Ricardo Baren y Andrés Tola. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados