COPA AMÉRICA CENTENARIO

Los árbitros para el debut

El comité organizador confirmó los jueces para el encuentro entre Uruguay y México del domingo a las 21:00, que será el debut de la Celeste y el tri en la Copa América Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

El comité organizador de la Copa América Centenario confirmó los árbitros para el debut de Uruguay del domingo a las 21:00 ante México. 

El paraguayo Enrique Cáceres impartirá justicia como juez principal del encuentro, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

Además, el cuarto árbitro será el boliviano Gery Vargas y como suplente de asistentes estará el guaraní Darío Gaona.

En el historial de Cáceres como juez principal de uno de los dos equipos del domingo aparece el encuentro entre México y Bolivia de la Copa América 2015 que culminó igualado 0 a 0 y en el que sacó tres tarjetas, todas amarillas. En este encuentro el uruguayo Andrés Cunha fue el cuarto árbitro.

A la selección mayor de Uruguay no la ha dirigido, pero sí a la sub 20. 

En el Sudamericano sub 20 de 2015 arbitró en el empate 0-0 entre la Celeste y Colombia, donde mostró tres amarillas y una roja a los "Cafeteros".

Además, dirigió el 3 a 3 entre Uruguay y Perú por el Sudamericano sub 20 de 2013, donde mostró dos amonestaciones para los incaicos. Gastón Silva, Diego Laxalt y Diego Rolan, jugadores de ese plantel celeste que repiten en Estados Unidos, estuvieron en ese partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)