Copa Sudamericana

Los árbitros de la Copa

La Conmebol dio a conocer los jueces para los partidos de la semana en la Copa Sudamericana, por lo que Defensor, Nacional y Juventud ya saben quién impartirán justicia en sus partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raul Orozco. Foto: archivo El País.

La conmebol publicó en su web oficial la lista de jueces para los quince partidos que se jugarán la próxima semana en la Copa Sudamericana. Entre ellos aparecen los que arbitrarán los partidos de los equipos uruguayos.

El chileno Enrique Osses fue designado para el partido en el que Defensor Sporting recibirá a Universitario de Perú el miércoles 26 a partir de las 16:45. Marcelo Barraza y Raul Orellana serán los asistentes (también de Chile) y el uruguayo Fernando Falce será el cuarto árbitro.

Nacional tendrá como juez a boliviano Raul Orozco cuando reciba a Independiente Santa Fe el jueves 27 desde las 19:00. Será segundado por sus compatriotas Javier Bustillos y Juan Montaño. Andrés Cunha (URU) será el cuarto árbitro.

El mismo día desde las 23:00, Juventud visita a Emelec en Guayaquil con el arbitraje del argentino Nestor Pitana, segundado por Juan Belatti y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)