PROGRESO

Árbitros chilenos para el debut de Progreso en la Libertadores

El gaucho recibirá a Barcelona de Guayaquil en el Parque Viera el próximo miércoles y el juez será el transandino Eduardo Gamboa.

Eduardo Gamboa será el árbitro del juego entre Progreso y Barcelona de Guayaquil.
Eduardo Gamboa será el árbitro del juego entre Progreso y Barcelona de Guayaquil.

Progreso es el primer equipo uruguayo en salir a escena en las competencias internacionales. Jugará la primera fase de la Copa Libertadores y el debut será el próximo miércoles 22 en el Parque Viera frente a Barcelona de Guayaquil. 

Conmebol designó una terna chilena para ese juego que se disputará a las 21:30 horas. La misma está encabezada por Eduardo Gamboa. 

 Gamboa estuvo suspendido cuatro meses en el 2018 por cometer un grosero error en la definición a penales entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla por el ascenso a la Primera B de Chile. 

El Tribunal de Disciplina de la ANFP lo suspendió por cuatro meses y medio, lapso por el cual o pudo dirigir ni en Chile ni en el exterior.
Los tres jueces que lo acompañaban en aquella polémica definición, Carlos Venegas, Juan Serrano y Ángelo Hermosilla, también recibieron un duro castigo de tres meses y medio lejos de las canchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados