FÚTBOL

Los árbitros analizan respaldar a los futbolistas; la Mutual no asistiría a la reunión

La Intergremial se reunirá esta noche en la sede de Audaf y los jueces evalúan solidalizarse con el Movimiento Más Unidos que Nunca, por lo que no asistirían a los estadios por más que la fecha del Torneo Clausura no termine siendo suspendida. 

Foto: @Sport890
Los jueces pueden decidir hoy respaldar a los futbolistas.

"Es una posibilidad", afirmó Marcelo De León, presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol, al ser requerida su opinión ante una eventual determinación de los jueces de no asistir a los escenarios deportivos este fin de semana para respaldar la medida adoptada por el Movimiento Más Unidos que Nunca.

De León confirmó que esta noche la Intergremial, formada ahora sin la participación de la Asociación de Entrenadores de Fútbol, se reunirá en la sede de Audaf para evaluar la situación planteada tras el conflicto desatado entre la Mutual y el referido Movimiento.

El encuentro se llevará a partir de la hora 20 y De León admitió que, la información entregada por el programa Tirando Paredes (1010 AM) sobre una eventual determinación de apoyo a los futbolistas, podría emerger al cabo del análisis que se lleve a cabo. 

Además, la convocatoria de la Intergremial no tendría representantes de la Mutual, precisamente, uno de sus componentes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados