ESPAÑA

Con Araújo de titular, Barcelona volvió a dejar dudas pero clasificó en la Copa del Rey

El elenco culé comenzó abajo en el marcador ante Rayo Vallecano, pero logró darlo vuelta y así meterse a los cuartos de final de la competencia.

Ronald Araújo en el duelo entre Rayo Vallecano y Barcelona. Foto: Reuters.
Ronald Araújo en el duelo entre Rayo Vallecano y Barcelona. Foto: Reuters.

Barcelona dio un nuevo paso en su objetivo de quedarse con la Copa del Rey y con su triunfo por 2-1 ante Rayo Vallecano accedió a los cuartos de final de la competencia, en un partido donde Ronald Araújo fue titular y disputó los 90'.

De todas maneras, el trámite no fue sencillo para los dirigidos por Ronald Koeman, ya que a los 63' fue el conjunto de Vallecas el que se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Fran García.

La alarma del batacazo se encendió y Barcelona alcanzó a marcar dos tantos para apagarla y así evitar otro golpe como los que se han suscitado en las últimas semanas.

Fue Lionel Messi a los 70' quien puso el empate luego de una gran habilitación de Frenkie De Jong a Antoine Griezmann, que solo tuvo que tocar al medio para encontrar al argentino que terminó definiendo con el arco libre.

A los 80', el propio Frenkie De Jong volvió a ser partícipe de un gol, pero en esta ocasión para convertirlo porque Messi puso un pase en cortada para Jordi Alba y este lo dejó solo al holandés, quien definió con mucha soledad.

De esta manera, Barcelona se metió entre los ocho mejores equipos de la competencia y aguarda por un nuevo sorteo para conocer a su próximo rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados