ESPAÑA

Araújo salió entre lágrimas y lesionado en la derrota del Barcelona B en la final de ascenso

Sabadell se impuso por 2-1 ante la filial de los blaugranas que continuará jugando en la Tercera División para la próxima temporada.

Ronald Araújo se retira sentido del campo de juego. Foto: Captura.
Ronald Araújo se retira sentido del campo de juego. Foto: Captura.

El próximo 8 de agosto, Barcelona enfrentará a Napoli por la UEFA Champions League. Ronald Araújo contaba con muy buenas chances para ser titular junto a Gerard Piqué en la zaga por la lesión de varios compañeros, pero ahora él también podría perdérselo.

La evolución de la lesión y el paso de los días definirán si el uruguayo podrá afrontar o no ese juego de la Champions League, pero lo cierto es que este domingo se retiró sentido en uno de sus tobillos en el duelo ante Sabadell por la final de ascenso a la Segunda División con el Barcelona B.

A falta de 15 minutos para el cierre del partido, el riverense debió abandonar el campo de juego e ingresó en su lugar Oscar Mingueza para los minutos finales.

García Pimienta, técnico del elenco blaugrana, aseguró tras el partido: "Un jugador tan fuerte como él debería estar en forma la próxima semana. Pero se llevarán a cabo pruebas".

Cabe recordar que Araújo se ha vuelto habitual en el plantel principal, pero reforzó la filial blaugrana con el objetivo de lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol español, lo que Sabadell evitó en el último partido.

Pese a que Monchu puso en ventaja al conjunto culé, Aleix Coch y Néstor Querol pusieron los goles que dieron vuelta el marcador a favor del Sabadell que se quedó con uno de los cupos para la Liga Smartbank.

Una de las polémicas del juego, tuvo a Araújo como involucrado teniendo en cuenta que todo Barcelona protestó un penal sobre el defensa celeste que el árbitro desestimó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados