ESPAÑA

Araújo marcó un penal clave y está en la final por el ascenso con el Barcelona B

El zaguero uruguayo fue titular y disputó los 120 minutos de un partido que fue alargue y que se definió en la tanda de penales ante Badajoz.

Ronald Araújo disputó la semifinal de los playoffs con el Barcelona B.
Ronald Araújo disputó la semifinal de los playoffs con el Barcelona B.

Darle un salto de calidad al plantel era la intención de la dirigencia de Barcelona con el hecho de que jugadores jóvenes que están en el plantel principal bajen a la filial para pelear por el ascenso.

Aunque no consiguieron que Ansu Fati y Riqui Puig lo haga, sí lo hizo el uruguayo Ronald Araújo que ya cumplió parte del objetivo y está con el Barcelona B en la final por el ascenso a la Segunda División.

Barcelona B, que durante la temporada 2019/20 estuvo en Tercera, quiere disputar el próximo torneo de LaLiga Smartbank y va por buen camino tras eliminar al Badajoz por penales.

El juego, que contó con Araújo como titular y disputando los 90', finalizó 1-1 por los goles de Guzmán, para Badajoz, y de Rey Manaj para Barcelona a solo ocho minutos del final.

Tras el alargue de media hora, llegaron los penales. Araújo se hizo cargo del segundo y lo anotó y fue clave porque marcó una diferencia importante justo cuando el equipo rival había errado.

El elenco culé no falló ninguno de sus remates y de esta manera se impuso 5-3 ante Badajoz para acceder a la definición y estar a solo un partido de subir a Segunda División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados