ESPAÑA

Arambarri metió un bombazo, pero no le alcanzó al Getafe

Erick Cabaco tuvo que jugar de lateral derecho porque Damián Suárez estaba suspendido y tampoco pudo jugar Mathías Olivera, baja de último momento.

Mauro Arambarri anotó un golazo, pero Getafe no pudo con Villarreal
Mauro Arambarri anotó un golazo, pero Getafe no pudo con Villarreal.

Sin Damián Suárez, suspendido, y Mathías Olivera por lesión, Getafe no pudo contener al Villarreal y terminó perdiendo en su reducto pese al golazo que anotó Mauro Arambarri.

El Submarino Amarillo se impuso por 3-1, alcanzó el liderazgo de forma provisional, pero confirmó que quiere ser aspirante al título al mostrar sus dientes frente al Getafe, un hueso duro de roer siempre y más en su estadio.

Getafe pagó los platos rotos por las bajas de sus dos laterales titulares, lo que obligó a que de lateral derecho jugara Erick Cabaco, que es zaguero izquierdo. 

Arambarri había logrado el transitorio empate con un fenomenal bombazo que se clavó arriba contra el ángulo derecho.

El Villarreal dominó el encuentro apoyado en su toque, frente a un correoso Getafe, que presionaba con intensidad a los rivales.

La victoria pone provisionalmente líder al Villarreal, a la espera de lo que hagan la Real Sociedad (3º) contra el Granada (5º) y el Real Madrid (4º) contra el Valencia (15º), en el último partido del día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados