SELECCIÓN

Arambarri, Damián Suárez y Nicolás De la Cruz en la lista de Tabárez

El maestro también reservó por primera vez para la Selección absoluta al zaguero del Barcelona, Ronald Araújo.

Tabárez reservó 26 futbolistas del exterior para el debut en las Eliminatorias
Tabárez reservó 26 futbolistas del exterior para el debut en las Eliminatorias

El técnico de la Selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, realizó la reserva de 26 futbolistas del exterior para los primeros dos partidos de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022, ante Chile y Ecuador. Las novedades las representan las reservas de Mauro Arambarri, Nicolás De la Cruz, Damián Suárez y Ronald Araújo.

En el caso de Araújo, Arambarri y De la Cruz se trata de la primera reserva para la selección absoluta, mientras que Damián Suárez retorna al combinado mayor después de 12 años.

El futbolista del Getafe de España había sido convocado en 2008 para los amistosos que Uruguay disputó ante Turquía y Noruega. En aquella ocasión se mantuvo en el banco de suplentes y no pudo actuar ni un minuto.

Desde la AUF se informó que los entrenamientos de cara al debut del 26 de marzo ante Chile, están previstos para comenzar el lunes 23 en el Complejo Celeste. En la semana previa, Oscar Tabárez definirá el plantel definitivo, y en caso de haber futbolistas del medio local, estos serán convocados oportunamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados