TORNEO CLAUSURA

Lo de los arachanes ya dejó de ser una casualidad

Cerro Largo hizo un gran partido en el María Mincheff de Lazaroff, goleó con un doblete de Enzo Borges y sube cada vez más en la tabla; Danubio cada vez más abajo.

Jugadores de Cerro Largo celebran un gol frente a Danubio. Foto: @CampeonatoAUF.
Jugadores de Cerro Largo celebran un gol frente a Danubio. Foto: @CampeonatoAUF.

"Fue una iniciativa de los jugadores y yo acompañé”, le dijo a Ovación Danielo Núñez ya en camino de regreso a Melo explicando la foto que el plantel de Cerro Largo se tomó en el María Mincheff de Lazaroff tras el triunfo 3 a 0 sobre Danubio.

“Empezar el Torneo Clausura ganando era muy importante y más de esta forma”, agregó el técnico, que ha tenido varias bajas en su equipo y aún no cuenta con los futbolistas argentinos que no han podido regresar. 

Cerro Largo fue muy superior a los franjeados a lo largo del partido. Se puso en ventaja temprano con un gol de rebote del volante Ángel Cayetano, quien entró al área como una tromba. Y pudo haber ampliado tras una hermosa jugada de Cayetano y May que culminó Dorrego, pero atajó Ichazo.

Danubio salió con otra actitud al complemento y tuvo un par de chances, pero tanto Victorino como Leandro Sosa desperdiciaron dos tiros libres.
Y apareció Enzo Borges, que llevaba un buen tiempo sin anotar y se mandó un doblete para dejar a su equipo bien arriba en la tabla y hundir cada vez más a los de Ramos.

Gran comienzo del arachán, cuyas campañas ya no son casualidad y que el miércoles recibe en el Ubilla a Nacional

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados