Publicidad

Lo de los arachanes ya dejó de ser una casualidad

Compartir esta noticia
Jugadores de Cerro Largo celebran un gol frente a Danubio. Foto: @CampeonatoAUF.

TORNEO CLAUSURA

Cerro Largo hizo un gran partido en el María Mincheff de Lazaroff, goleó con un doblete de Enzo Borges y sube cada vez más en la tabla; Danubio cada vez más abajo. ?

"Fue una iniciativa de los jugadores y yo acompañé”, le dijo a Ovación Danielo Núñez ya en camino de regreso a Melo explicando la foto que el plantel de Cerro Largo se tomó en el María Mincheff de Lazaroff tras el triunfo 3 a 0 sobre Danubio.

“Empezar el Torneo Clausura ganando era muy importante y más de esta forma”, agregó el técnico, que ha tenido varias bajas en su equipo y aún no cuenta con los futbolistas argentinos que no han podido regresar. 

Cerro Largo fue muy superior a los franjeados a lo largo del partido. Se puso en ventaja temprano con un gol de rebote del volante Ángel Cayetano, quien entró al área como una tromba. Y pudo haber ampliado tras una hermosa jugada de Cayetano y May que culminó Dorrego, pero atajó Ichazo.

Danubio salió con otra actitud al complemento y tuvo un par de chances, pero tanto Victorino como Leandro Sosa desperdiciaron dos tiros libres.
Y apareció Enzo Borges, que llevaba un buen tiempo sin anotar y se mandó un doblete para dejar a su equipo bien arriba en la tabla y hundir cada vez más a los de Ramos.

Gran comienzo del arachán, cuyas campañas ya no son casualidad y que el miércoles recibe en el Ubilla a Nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad