SEGUNDA DIVISIÓN

El arachán rescató un punto

Rentistas vencía a Cerro Largo en su Complejo pero en la última jugada del partido los arachanes igualaron y repartieron los puntos en el mañanero del sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro Largo y Rentistas igualaron 1-1. Foto: @todos_alab

La fecha de Segunda División comenzó en la mañana del sábado en el Complejo Rentistas, donde el local enfrentó a Cerro Largo FC en un partido que tuvo emociones hasta el último minuto.

En el primer tiempo el partido tuvo mucha intensidad y ambos equipos demostraron que iban en busca de los puntos pero este ímpetu le quitó prolijidad al juego. Los equipos se repartieron la pelota y llegaron al arco rival pero sin peligro real.

Se fueron al descanso en tablas y Cerro Largo salió dispuesto a tomar la iniciativa en el segundo tiempo. El arachán comenzó mejor y tuvo un par de ocasiones pero no pudo concretar. Rentistas reaccionó y se hizo de la pelota, igualando el desarrollo.

A los 63' Jhon Curbelo llegó a destiempo para cortar un centro desde el sector derecho y fue expulsado, situación que desbalanceó el juego a favor de los "Bichos colorados".

El local tuvo un par de chances hasta el minuto 71 en el que, tras una serie de rebotes, Darío Pereira tomó el balón y centro por debajo. En el centro del área chica apareció Raúl Tarragona para anotar el primer tanto.

Con uno más y dominando la pelota parecía que los puntos quedarían en el Complejo Rentistas pero Cerro Largo no se rindió e insistió hasta el último minuto. Un tiro libre desde un costado del campo cayó en el corazón del área y Abel Nazario empató de cabeza.

Rentistas y Cerro Largo, en un partido parejo y en el que ambos tuvieron sus momentos, empataron 1-1 y siguen invictos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)