UNA GAMBETA

Y si se apuran un poquito

EDWARD PIÑÓN

Ahora que ya lo saben, que el TAS negó el pedido de un proceso acelerado a su acción contra la intervención de la FIFA, ¿no será momento de abandonar la postura de quedarse quietitos y no colaborar con la Comisión Regularizadora?

¿No habrá llegado la hora de pensar en hincar el diente a fondo a los verdaderos problemas y sacarse de arriba la redacción de los nuevos estatutos?

Quizás lo que tendrían que preguntarse es si demorar el trabajo de Pedro Bordaberry, Andrés Scotti y Armando Castaingdebat evitará que el próximo año puedan comenzar la actividad deportiva sin los mismos inconvenientes económicos que vienen arrastrando desde hace varios años.

Parece sensato que la prioridad sea terminar lo más rápido posible con la intervención de la FIFA, ponerle punto final a este año que terminará a las patadas, crear una Liga Profesional y abordar con firmeza al Estado. Si quieren sobrevivir y dejar las penurias deberán encontrar la colaboración que merecen por colaborar con la sociedad, porque sus formativas sacan a miles de chicos de la calle. Así que, apuren ese motor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)