DEFENSOR

Apunta al Uruguayo Especial

El violeta comenzó la pretemporada bajo la batuta de Eduardo Acevedo con 12 jugadores que serán bajas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Problemas. Muchas bajas y pocas altas para Acevedo. Foto: Fernando Ponzeto

El violeta puso en marcha la pretemporada a la hora 10:30 de la víspera en el Complejo Eduardo Arsuaga con vistas al Campeonato Uruguayo Especial 2016 que comenzará en agosto.

En la pasada jornada y hoy se están realizando las clásicas evaluaciones físicas y luego, sábado y domingo, los jugadores tendrán libre.

El próximo lunes Defensor Sporting viajará a Flores para realizar la pretemporada hasta el 2 de julio. Los entrenamientos serán en doble y triple horario. El entrenador violeta tiene la intención de jugar varios encuentros amistosos aunque todavía no se han confirmado los rivales.

En cuanto a las altas, por ahora sólo se confirmó la llegada de Guillermo Reyes desde Rentistas. El golero, de muy buen desempeño en el pasado Campeonato Uruguayo firmó contrato por un año y medio.

Otro que está cerca de arribar al violeta es Matías Cabrera. El volante, que la temporada pasada jugó en Nacional, donde no se le renovará contrato, sabe que estará en libertad de acción y es otro de los pretendidos por el entrenador. Eduardo Acevedo ya lo dirigió en Cerro donde formó parte del plantel campeón de la Liguilla 2009.

Además, el club renovó los contratos de Nicolás Olivera, Héctor "Romario" Acuña, Guillermo De Los Santos, Andrés Lamas y Matías Zunino.

Por otra parte, no seguirán en los violetas Leonardo Pais, Sebastián Ariosa, Santiago Barboza, Yonatan Irrazábal, Breyner Bonilla, Santiago Charamoni, Ricardo Martínez, Esteban Ramírez, Jhon Pírez, Lucas Tamareo, Vicente Sánchez y Felipe Rodríguez (regresa del préstamo a El Tanque Sisley).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)