PEÑAROL

Una apuesta por los pibes de la casa

Peñarol ganó el clásico con seis jugadores en cancha que se formaron en las juveniles del club.

Diego López. Foto: @OficialCAP.
Diego López le dio la confianza a varios juveniles de las formativas. Foto: @OficialCAP.

En medio de negociaciones, ofrecimientos y cotizaciones de jugadores que podrían llegar a Peñarol, los que continúan quieren dejar su huella y demostrarle a Diego López que están para aportar su granito de arena de cara a la segunda parte de la temporada 2019.

Y el clásico fue una muestra de esto, sobre todo para los futbolistas surgidos en las formativas del club aurinegro que no dejaron escapar esta oportunidad para rendir y mostrarse en la victoria del sábado 2-1 frente a Nacional en Boca Ratón.

Diego López será el encargado de sacar sus apuntes y conclusiones pensando en quienes podrán quedar en el plantel, pero el mensaje del cuerpo técnico fue claro: hay una apuesta a darle chances a los jugadores formados en el club y estos vienen respondiendo muy bien.

Cuatro piezas importantes y de la casa

ENZO MARTÍNEZ
Jugó un partidazo y se complementó muy bien con Juan Izquierdo. Cada vez que tiene una oportunidad, no la desaprovecha. Rinde.

MATÍAS DE LOS SANTOS
Entró cuando el partido estaba 1-1 y terminó repartiéndose el doble cinco con Cristian Rodríguez. Tuvo buenos quites y cerró bien los espacios en una zona clave del partido.

BRIAN RODRÍGUEZ
Es la gran apuesta. Entró a los 64’ y le cambió la cara a la ofensiva del equipo con explosión y velocidad.

DARWIN NÚÑEZ
Ingresó a los 64’ y desde que entró mostró mucha movilidad,. Complicó a la zaga de Nacional y terminó anotando un golazo para la victoria. Tuvo otra chance y no la desaprovechó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)