TORNEO APERTURA

La apuesta Palacios tuvo premio

Cristian Palacios fue titular por primera vez con la camiseta de Wanderers y le dio resultado: anotó los tres tantos para el triunfo por 3-0 frente a Racing.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El goleador del Prado, Cristian Palacios festeja el primer tanto en Sayago. Foto: Ariel Colmegna

Una contundente victoria obtuvo Wanderers en Sayago de visita en el Parque Roberto ante el local Racing por 3 a 0, que lo deja en la tercera ubicación de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 10 puntos.
Prácticamente hubo un solo equipo en la cancha, porque si bien el albiverde intentó reaccionar, lo hizo tímidamente y generando escasas chances de gol. Fue muy pobre la exposición futbolista del local. El rival contó con la efectividad de Crístian Palacios , que tuvo una tarde soñada por los tres tantos que convirtió para la victoria del bohemio.

Wanderers venía de perder por goleada frente a Peñarol por 4 a 0 en el Parque Viera y se tenía que recuperar, porque así lo demandaba la hinchada.

Desde los minutos iniciales “El Chorry” Palacios fue protagonista en la primera jugada de riesgo y ayudado también por el error del arquero Diego Melian (R) que luego de un remate, que no parecía tan complicado retener el balón, se le escapa y nace en esa jugada la apertura del tanteador a los 3´. El dueño de casa en Martín Alaniz y Javier Méndez para Racing, tuvo las chances más cercanas al gol, pero se encontraron con un atento Martín Rodríguez en el arco wandererista. Cuando el bohemio se lo propuso, tocó y jugó colectivamente mejor que el conjunto de La Escuelita. El hombre gol de la tarde había tenido un par de chances más, antes del segundo tanto. Estaba al caer y cayó. A los 38´ en una jugada magistral de Ignacio González ve llegando al Chorri en la puerta del área, y lanza el balón para que el delantero de cabeza y por encima del golero para marcar el 2-0. En el segundo tiempo, se notó aún más la superioridad de Wanderers y desde lo 49´ Racing jugó con diez futbolistas por la expulsión de Franco Romero. Palacios antes de ser subrogado a los 61´ marcó el hattrick. Hubo algunas chances más para la visita, pero nada cambió y fue una gran victoria.

RACING 0-3 WANDERERS.

Estadio: Parque Roberto.

Árbitro:
Daniel Fedorczuk. Asistentes: Marcelo de León y Danilo Giménez. Cuarto árbitro: Fernando Falce.

Racing:
D. Melián, F. Romero, M. Malvino, P. Lacoste, J. Trindade, A. Rodríguez (45' Y. Burgueño), J. Méndez (67' N. Sosa), A. Cayetano, M. Alaniz (59' M. Pereira), L. Sosa y L. Quiñones. DT: N. Morales

Wanderers:
M. Rodríguez, M. Gómez, G. Bueno, D. Barboza, M. Rivas, M. Santos, A. Colombino, S. Martínez, I. González, S. Blanco y C. Palacios (68' R. Rivero). DT: J. Giordano

Amarilla: P. Lacoste, M. Malvino, F. Romero (RAC) y M. Rivas (WAN)

Roja:49´F. Romero (RAC)

Goles: 3' C. Palacios (WAN), 38' C. Palacios (WAN), 61' C. Palacios (WAN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)