NACIONAL

Apuesta a los mismos once

Martín Lasarte trabajó pensando en Lanús y no hizo variantes; habrá un cambio táctico: pasará al 4-4-2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Si bien falta la confirmación por parte del entrenador, algo que seguramente ocurra el miércoles o el propio día del partido contra Lanús, el equipo para debutar en la Copa Libertadores parece estar definido, según lo que trabajó Martín Lasarte en el trabajo a puertas cerradas que llevó a cabo en Los Céspedes.

La oncena que colocó ayer el entrenador es la misma que venció a Plaza Colonia 1-0, en el último partido oficial que jugaron los tricolores. Es decir, con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Brian Lozano, Diego Arismendi, Santiago Romero, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Aunque no hay variantes en cuanto a los nombres, desde el punto de vista táctico habrá un cambio ya que Nacional pasará a jugar del 4-2-3-1 habitual a un 4-4-2, por lo que tanto Lozano como Ramírez bajarán unos metros y tendrán la doble función de ayudar al lateral en la marca y de ser una de las principales salidas a velocidad al ataque. En ese sentido, vale recordar que el exjugador de Wanderers realizó muy bien esa tarea en la pasada Copa Libertadores, donde se transformó en uno de los jugadores más destacados del equipo, en el certamen donde los albos quedaron a un paso de las semifinales.

Hoy Nacional volverá a practicar a puertas cerradas y seguramente Lasarte ponga énfasis en el trabajo con esta oncena. El partido contra Lanús se jugará en el estadio Ciudad de Lanús “La Fortaleza” el jueves a la hora 21.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)