DOS CUARTOS MÁS

Apuesta de millonarios con Cavani en el banco

El Parque de los Príncipes de París acogerá esta tarde (15:45 horas) el duelo de ida de cuartos de final entre Manchester City y PSG.

Dos equipos que guardan mucho en común: ambos se han metido en la élite internacional desde que fueron comprados por multimillonarios jeques del Golfo Pérsico y también comparten su gran objetivo: coronar sus proyectos con la conquista de la Champions League, el trofeo en el que los grandes clubes forjan sus leyendas. Edinson Cavani, que ha visto como desde principios de 2016 Lucas Moura le arrebató su lugar en el ataque titular de los parisinos junto a Ibrahimovic y Di María, iniciará el partido en el banco salvo gran sorpresa. El City, por su parte, llega a París como el único equipo inglés que sobrevive en las competiciones europeas y con varias dudas importantes por lesión: Hart, Yaya Touré y Sterling, mientras que el que seguro no podrá estar es el zaguero belga Kompany. Las chances de los ingleses pasarán por la inspiración del "Kun" Agüero y de David Silva.

Embalaje.

La serie de cuartos restante la protagonizan Real Madrid y Wolfsburgo y el primer asalto será en territorio alemán, a donde los blancos llegaron con la moral renovada tras la victoria en el clásico, que pareció devolver la ilusión al plantel y a la hinchada para intentar el asalto a la que sería su undécima Copa de Europa. El Wolfsburgo, que cuenta con varios jugadores de talento como Draxler, Schürrle, Luiz Gustavo y Dante, espera dar la gran sorpresa en su histórico debut en cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)