COPA SUDAMERICANA

La apuesta que Ignacio Ruglio perdió con el Canario y Torres y que pagará “con gusto”

El presidente de Peñarol y los juveniles hicieron un trato en la mañana previa al encuentro con Sporting Cristal en Lima por Copa Sudamericana.

Facundo Torres, Ignacio Ruglio y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Instagram Facundo Torres.
Facundo Torres, Ignacio Ruglio y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Instagram Facundo Torres.

La alegría se adueñó de Peñarol por estas horas. Luego de la victoria del carbonero por 3 a 1 frente a Sporting Cristal como visitante el equipo ya piensa en la revancha, pero ese gran partido en el Estadio Nacional de Lima dejó muchas cosas.

Entre ellas, el festejo de los jugadores aurinegros en la cena con cánticos de tribuna y también una apuesta que Ignacio Ruglio le hizo a Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez en la mañana previa al encuentro frente al conjunto peruano.

Según le contó el presidente mirasol a Ovación, mientras él desayunaba tenía puesta una remera de Peñarol que a los juveniles les gustó. “¿No hay de esas para nosotros?”, preguntaron los futbolistas, a lo que Ruglio contestó: “Habría si hoy hacen goles, pero como no van a hacer goles…”.

Agustín Álvarez Martínez celebra el primer gol de Peñarol ante Sporting Cristal. Foto: AFP.
Agustín Álvarez Martínez celebra el primer gol de Peñarol ante Sporting Cristal. Foto: AFP.

El canario Álvarez Martínez fue el primero en responderle a “Nacho” y le tiró: “¿Cuánto que hago un gol?”. Ruglio le respondió que si anotaba le daba cinco remeras como las que los juveniles querían. A eso se le sumó Torres: “¿Y si hago un gol yo?”. “Cinco más”, fue la respuesta del titular carbonero. 

Lo cierto es que luego del partido que terminó con victoria de Peñarol por 3 a 1 y dos de los goles anotados por Álvarez Martínez y Torres, los juveniles fueron derecho a buscar a Ignacio Ruglio para que pagara la apuesta.

“Ahora no van a ser cinco para cada uno, van a ser 10”, les dijo, agregando que “te imaginás que debe ser de las apuestas que más quiero perder en mi vida”.

Foto mediante que Torres publicó en su cuenta de Instagram, el presidente ya se puso en campaña para pagar su apuesta y entregarle a los juveniles las remeras de Peñarol que pidieron si hacían goles en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

"Es la forma de siempre estar juntos y tener una cercanía, que se tenga claro cuales son los limites de los dos lados pero que haya lazos como estos para formar buenos grupos", cerró diciendo Ignacio Ruglio, quien ya prepara el pedido de remeras para cumplir con la apuesta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados