NACIONAL

La apuesta es a los gurises de la casa

Nacional presentó la lista de buena fe para la Copa Sudamericana con 30 jugadores de cara al debut en la segunda ronda este miércoles a la hora 21:45 en Asunción del Paraguay frente a Sol de América.

Thiago Vecino. Foto: Fernando Ponzetto.
Thiago Vecino es uno de los juveniles para la Copa Sudamericana. Foto: Fernando Ponzetto.

Con muchos juveniles, Nacional dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, torneo que los tricolores comenzarán a jugar en la segunda ronda tras haber sido eliminados de la Libertadores en fase de grupos.

El escaso margen para contratar debido a la difícil situación económica del club, llevaron a que la lista tenga a la gran mayoría de los jugadores que terminaron el primer semestre mas la inclusión de Gonzalo Castro y Rafael García, pero con muchos juveniles de la cantera tricolor.

El arquero Franco Israel, los zagueros Facundo Parada y Renzo Orihuela, los laterales Armando Méndez, Matías Viña y Maximiliano Villa, el volante Joaquín Trasante y los delanteros Thiago Vecino y Brian Ocampo estarán a la orden del cuerpo técnico para este certamen internacional.

El equipo de Alexander Medina debutará en la segunda fase de la Sudamericana este miércoles a la hora 21:45 de Uruguay frente a Sol de América en Asunción del Paraguay y la revancha será el 14 de agosto en Montevideo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º