Nacional

Apuesta doble con Amaral y "Nacho"

Los volantes compartirán tareas en el mediocampo; Fernández estará en el ataque, pero prueban a Barcia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional solidario. Alonso, el dirigente Orellano y Munúa.

Conde; Gorga, Aja, Polenta, Espino; Amaral, Porras, Abero; "Nacho" González; Barcia y Alonso, fueron los 11 futbolistas que presentó en la práctica de ayer el técnico Gustavo Munúa y dejó planteada en el campo la fórmula con la que enfrentará mañana a Sud América, por la décima fecha del Torneo Apertura. Solamente un detalle quedó pendiente: Sebastián Fernández, que sufre una molestia muscular, será titular, pero, por si acaso, el técnico ya entrenó con Barcia como alternativa.

Están descartados Jorge Fucile, con una lesión en el hombro, y Santiago Romero, suspendido. Se confirmaron los regresos de José Aja y de "Nacho" González.

Los tricolores jugarán mañana a la hora 18 en el Parque Central. Las entradas están a la venta en Redpagos, y los precios van desde $ 90 a $ 400.

Apoyo #1899.

En la sala de conferencia de prensa del Parque Central (foto) se realizó ayer el lanzamiento de la cuenta creada por Nacional en Redpagos (Cuenta #1899), a través de la cual los hinchas de Nacional podrán seguir colaborando con Alexis Viera, el exgolero albo que fue baleado en Colombia.

Homenaje a Scheck.

La comisión directiva de Nacional realizará mañana previo al partido ante Sud América un homenaje al Dr. Daniel Scheck. Le entregará una plaqueta a sus familiares en agradecimiento por su invalorable aporte al club. Además, se realizará un minuto de aplauso para recordar a quien durante tantos años participó como dirigente tricolor y colaboró con la institución desde distintos lugares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)