Racing

Apuesta por los de la casa

Racing sumó jugadores surgidos del equipo que jerarquizarán el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ostolaza. Buscará ubicar al club en puestos destacados. Foto: Ariel Colmegna

Tenemos que ser protagonistas" dijo Raúl Rodríguez, presidente de Racing a Ovación sobre las chances del cervecero en el próximo Campeonato Uruguayo que comienza mañana, pero el equipo de Sayago jugará su primer encuentro en Florida frente al Tanque Sisley.

Para este torneo, el equipo que dirigirá Santiago Ostolaza apostará por los jugadores de la casa, "juegan en Racing porque son del club y quieren jugar en Racing" dijo Rodríguez acerca del capitán Juan Pablo Rodríguez (ya estaba en el club), Jean Pierre Barrientos, quien estaba jugando en Polonia y vuelve al club tras cuatro años, y Líber Quiñones, quien estaba en Universitario de Perú y retornó luego de tres años a su club de origen.

Con estos tres jugadores comprometidos con la causa, el equipo de Sayago buscará ser protagonista otra vez y tratar de clasificar a las copas.

ALTAS Y BAJAS DE RACING.

Altas.

Líber Quiñones (Universitario), Jean Pierre Barrientos (Wisla Cracovia), Leandro Ezquerra (Huachipato), Ignacio Ithurralde (Rentistas), Jonathan Ramis (Pumas UNAM) y pretende a Joe Emerson Bizera (Peñarol).

Bajas.

Los jugadores que no seguirán en el plantel para la próxima temporada son Mauricio Affonso ( se fue a Al Shabab), Rodrigo Brasesco (Magallanes, Chile), Diego Martiñones (Villa Teresa) y Carlos Díaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)