COPA SUDAMERICANA

Apud: "Lo que viene queremos aprovecharlo"

Previo al sorteo de este miércoles, que dará a conocer su próximo rival en el torneo, el entrenador de Boston River no tiene preferencias para su rival.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. Alejandro Apud no deja nada librado al azar.

Fue el equipo sensación del Uruguayo Especial y su buen desempeño lo llevó a participar de su primera copa internacional, en su primer año en la Primera División.

Hoy en día, es el único uruguayo que sigue con vida en la Copa Sudamericana y en la noche de este miércoles conocerá su rival en la segunda ronda de la competencia.

De cara al mismo, Apud no sostiene ninguna preferencia y admitió que "a esta altura todo es alegría y satisfacción y que venga lo que venga. Lo que viene queremos aprovecharlo".

De todas maneras, afirmó que "lo mejor sería un viaje corto. Los viajes largos se nos complican a nosotros y al club, pero también te hacen muy fuertes".

En relación a que son el único representante uruguayo en el certamen, Apud sostiene que "es un responsabilidad extra. Somos un equipo humilde y es la primera vez que estamos en esta instancia. Lo que viene es caído del cielo".

Por último, se refirió a la particularidad de que entre partidos haya al menos un mes de diferencia. "Puede afectar en los momentos. Nosotros jugamos la ida con un equipo y luego del Intermedio se nos pueden ir jugadores y tal vez la vuelta no puedas usar el mismo once".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)