BOSTON RIVER

Apud seguirá contando con Berbia

El plantel que conduce el técnico Alejandro Apud, comienza a tener confirmaciones de la continuidad de jugadores en la temporada 2017. Adrián Berbia acordó la renovación de su contrato con el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

El contrato del golero Adrián Berbia fue renovado en Boston River por un año y medio. El experimentado jugador se encuentra en la institución del barrio Simón Bolivar desde la temporada 2013/2014 y ha jugado con el buzo de golero del Boston 53 partidos. 

Boston River, institución que debe afrontar la doble competencia este año y tendrá su debut histórico internacional en la Copa Sudamericana, fue de los últimos equipos que inició la etapa de preparación.

Alejandro Apud, DT del rojiverde, esperaba la confirmación de poder contar con jugadores que habían sido parte del grupo en 2016. Finalmente se dieron estas confirmaciones y los préstamos de Enrique Etcheverry, Guillermo Fratta y Kevin Larrea fueron renovados.  

Matías Pérez rescindió contrato y no continuará en el equipo al igual que Alejandro Acosta. En la jornada de ayer se confirmó la primera incorporación, Maximiliano Pérez de Defensor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º