BOSTON RIVER

Apud: "El partido en Argentina hay que plantearlo de la misma manera"

El entrenador del equipo del barrio Bolívar, analizó el triunfo ante Banfield por Copa Sudamericana.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Boston River quedó a un paso de un hecho histórico. Mejor dicho a 90 minutos o a una posible tanda de penales. Es que los dirigidos por Alejandro Apud superaron a Banfield en el partido de ida de la Copa Sudamericana y tienen la posibilidad de alcanzar los octavos de final, lo que sería su mejor rendimiento en la competencia.

Precisamente el entrenador del verdirrojo habló con Ovación sobre lo que le dejó el encuentro y cómo se debe afrontar el choque de vuelta. "La sensación que nos dejó el partido fue de trabajo bien hecho porque se ganó el partido en casa".

"Cómo estaba el día, cómo quedó la cancha y el rival que teníamos enfrente  lo hacía más complicado, pero ahora podemos ir a la revancha con otra postura", agregó el entrenador.

"Para nosotros es un triunfo que nos permite ilusionarnos. Es una serie que está abierta y en la que tenemos esperanza pese a que enfrentaremos a un rival difícil y en su casa", sentenció Apud.

"Aprendimos de los errores que cometimos frente a River por el torneo local y mejoramos mucho en defensa y a partir de ahí ganamos el partido. Estuvimos muy atentos en esa zona, donde Banfield puede hacer mucho daño", analizó el DT.

Respecto a la vuelta, manifestó: "El partido en Argentina hay que plantearlo de la misma manera. Haber logrado la diferencia de un gol y haber mantenido el cero en el arco es importante". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)