Liverpool

Apud se enteró del ascenso a Primera a través de una llamada de teléfono

El entrenador expresó a Ovación que no quería escuchar el partido de Plaza, que podía definir su retorno al círculo de privilegio; "ya tengo bastante tensión permanente con mi equipo para escuchar a otro", explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Analiza. Alejandro Apud ante la nueva realidad.

"No quería saber nada. No escuché el partido (Plaza Colonia-Huracán), porque ya tengo bastante tensión permanente con mi equipo para escuchar a otro partido para saber si ascendemos. Me enteré por un amigo que me llamó y me dijo: 'Te felicito'. Me imaginé que solo era por el ascenso, por qué otra cosa y allí me enteré que habíamos regresado a Primera", dijo el entrenador de Liverpool, Alejandro Apud, sobre la forma en la que el martes conoció que su equipo, que había jugado el día anterior, se aseguraba el regreso al círculo superior del fútbol uruguayo.

Liverpool ganó el martes, y el miércoles, con el empate entre Plaza y Huracán, se aseguró que ningún equipo podrá alcanzarlo en uno de los ascensos directos. Ahora, el sábado, irá por el título, que puede lograr incluso perdiendo.

Consultado acerca de si por las diferencias que tenía en la tabla era solo un trámite, expresó: "En el fútbol no se da nada por hecho hasta que lo lográs. Ahora estoy tranquilo por el ascenso, nos falta el título".

¿Después de la campaña que hicieron sería injusto si no son campeones? "Considero que va a ser justo si nos consagramos. Si no somos campeones, no creo que sea injusto".

El plantel de Liverpool concentrará el viernes a medianoche, después del 1° de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados