BOSTON RIVER

Apud cerró una histórica etapa en el club

El entrenador de 51 años se irá del club luego de dos años y medio en la institución del barrio Bolívar.

Robert Flores, Alejandro Apud y Ruben Silva en Boston River
Foto: Gerardo Pérez

Boston River cierra una etapa histórica. Alejandro Apud pone punto final a dos años y medio exitosos. Una relación que durante las últimas tres temporadas ha sido irrompible llegó a su fin este martes.

"Agradezco el tiempo vivido y las oportunidades de crecimiento profesional que me brindó Boston River. Decidimos cerrar una etapa de muchos logros y satisfacciones", escribió el entrenador en su cuenta de Twitter, que estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Ruben Silva, Federico Blanco, Diego Labrucherie y Carlos Arias.

La primera temporada en el club fue el Uruguayo Especial en 2016, cuando recién ascendido logró la clasificación a la Copa Sudamericana en la primera experiencia de la institución en la máxima categoría.

En el 2017 tuvo una temporada regular en el Uruguayo y se metió por segunda vez en la Sudamericana. Mientras que en la Copa de ese año superó la primera fase al vencer a Comerciantes Unidos (1-1 y 3-1), pero en segunda fase cayó con Cerro Porteño.

En 2018 no logró igualar las campañas anteriores, sin conseguir el cupo para una copa internacional. Pero en la Sudamericana volvió a avanzar de fase al dejar atrás a Jaguares de Colombia pese a perder 2-1 en la ida, en la vuelta ganó 3-0 en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)