COPA SUDAMERICANA

Aprovecharon la cena para hablar de los contratos y la relación con empresarios

Dirigentes de Nacional y San Lorenzo intercambiaron opiniones sobre la realidad económica y la situación deportiva de ambos equipos.

Cena de camaradería entre Nacional y San Lorenzo
Cena de camaradería entre Nacional y San Lorenzo. Foto: Prensa Nacional

La tradición de las cenas de camaradería entre los equipos rivales en la noche previa a los partidos sigue vigente y anoche San Lorenzo y Nacional lo demostraron en Buenos Aires.

San Lorenzo recibirá esta noche a Nacional en el Nuevo Gasómetro a partir de la hora 19:30 pero el partido ya empezó a jugarse anoche. Y bien. En el buen sentido.

Con amistad de por medio y charlas de fútbol, la clásica cena de camaradería en la que el equipo anfitrión recibe a la delegación visitante sigue tan vigente como en las primeras épocas de la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes del “Ciclón” fueron anoche los que invitaron a sus pares tricolores en un encuentro en el que muchos se conocieron por primera vez, ya que relativamente son directivas nuevas en copas internacionales.

“La verdad que quedamos muy contentos con la atención que nos brindaron. A veces suele pasar que muchos clubes lo hacen por compromiso y esta vez nos sentimos muy a gusto con la gente de San Lorenzo”, le contaron a Ovación directivos tricolores en Buenos Aires.

La ocasión sirvió para que entre colegas se contaran las realidades de ambas instituciones y ninguna de las dos escapa al momento económico de los clubes sudamericanos.

“Nos contaron la realidad económica y no es tan distinta a la que tenemos nosotros. Es un club que llegó a tener muchos contratos altos y ahora está empezando a encaminarse. También se tocó el tema de los vínculos con los jugadores juveniles y los representantes, porque San Lorenzo llegó a tener algún inconveniente hace algunos años con empresarios y ahora hacen contratos con todos sus futbolistas de las formativas en determinado momento”, agregaron los directivos tricolores.

En el encuentro los representantes de cada institución aprovecharon también para intercambiar camisetas y presentes de cada club, pero lo cierto es que la serie entre San Lorenzo y Nacional ya comenzó a jugarse y de la mejor manera: con la cena de camaradería entre los directivos en la antesala del encuentro que esta noche paralizará a los azulgranas y tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º