LIVERPOOL

Se apronta Nicolás De la Cruz

Luego del entrenamiento de hoy a la tarde, el técnico interino de Liverpool, Alejandro Bertoldi, confirmará la oncena que comenzará jugando mañana en el Parque Viera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Una de las principales dudas pasa por la inclusión o no de la joven figura negriazul Nicolás De la Cruz, quien se recuperó de la lesión que lo había tenido al margen un par de partidos y que no le permitió ser titular en la fecha pasada contra Wanderers.

Precisamente, contra los bohemios, De la Cruz entró y fue quien ilusionó a los hinchas con una remontada, pero el equipo de Jorge Giordano rápidamente liquidó el juego y el "10" se apagó.

Además, el miércoles De la Cruz hizo fútbol con la selección Sub 20, que disputó un amistoso contra Argentina en el Parque Capurro, en el partido que ganaron los albicelestes por 1 a 0.

Por ello, y por lo mostrado por el DT durante la semana, parece factible que De la Cruz sea de la partida mañana contra los tricolores.

Por otro lado, el entrenador tiene algunas dudas en la retaguardia. Si bien el zaguero Facundo Mallo entrenó en el inicio de la semana de forma diferenciada, ya está bien y podría entrar al equipo en lugar de Federico Platero, que fue titular contra Wanderers.

Por último, otro que se recuperó de la lesión fue el volante central Gonzalo Freitas, aunque viene de una inactividad muy grande. Si bien parece poco probable que empiece desde el inicio, podría estar en el banco de suplentes.

Liverpool está penúltimo y aún no ganó en el Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)