WANDERERS

Se apronta para el debut con triunfo

El bohemio espera por su estreno en el Apertura, luego de que tuviera fecha libre en la primera jornada.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

El “bohemio” tuvo que esperar una semana más para dar el puntapié en el Torneo Clausura debido a que El Tanque Sisley, a quien debía enfrentar en la primera fecha, se bajó del certamen horas antes del duelo del debut.

Con técnico nuevo y con algunas caras que debutarán por el Uruguayo con Wanderers, los del Prado se aprontan para disputar su primer partido cuando el sábado enfrenten a Boston River.

El Parque Artigas de Las Piedras será el escenario donde desde las 17 horas el bohemio jugará ante el conjunto verdirrojo por la segunda fecha del Apertura.

Pensando en dicho encuentro es que Wanderers disputó en el Parque Viera un amistoso ante Villa Española que también se apronta pero para hacer el debut en la Segunda División.

El duelo ante el equipo hispano se resolvió con triunfo por 1-0 entre los titulares, mientras que a segunda hora los suplentes vencieron 3-1.

En el primer juego, el gol fue de Damián Macaluso y Wanderers formó con: Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Macaluso, Lucas Morales; Nicolás Quieroz, Joaquín Noy; Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Ignacio González y Sergio Blanco.

En el partido de fondo los tres goles fueron de Rodrigo Pastorini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)