NACIONAL

“Tiene todo el apoyo”

Diego Polenta habló acerca de la llegada de Luis Aguiar a Nacional y de la situación que se generó tras la vinculación del exjugador de Peñarol con el equipo tricolor.

Diego Polenta. Foto: @arrillagae.
Diego Polenta en conferencia de prensa hoy en Los Céspedes. Foto: @arrillagae.

“Desde que pisa Los Céspedes es un compañero más y ahora hay que pensar en lo que viene. El pasado ya está, quedó atrás. Somos jugadores profesionales y hay que saber respetarse. Tiene mi apoyo y el de todo el plantel”, dijo Diego Polenta en conferencia de prensa en Los Céspedes.

“Hablé con él y le dije que se quedara tranquilo. Son horas complicadas pero el apoyo está de mi parte y del resto de los compañeros y cuerpo técnico”, agregó el capitán tricolor.

El zaguero de Nacional remarcó que “no es fácil jugar en dos equipos grandes, pero yo creo que va a defender la camiseta de Nacional como la defiendo yo o como la defienden el resto mis compañeros en el club“.
Respecto a cómo comenzó el año, Polenta contó que “arrancamos muy bien con las ideas que tiene el “Cacique” y trabajamos en base a eso. Tenemos que aprovechar al máximo estos días de pretemporada porque es la base para el resto del año. Está muy buena la idea y nos vamos adaptando, nos pide intensidad y tenencia de la pelota”.

La Copa, el primer objetivo

Diego Polenta habló acerca de la situación que debe atravesar Nacional en el máximo torneo continental de clubes y dijo que “no pudimos acceder a la fase de grupos como en los años anteriores y ahora tenemos que ir sorteando rivales. Nos estamos preparando para entrar a la fase de grupos y sabemos que todos los rivales van a ser complicados, pero no imposibles”.

La obligación

El capitán de Nacional remarcó que los objetivos del equipo siempre son los de salir a ganar en cualquier competencia que se juegue y expresó que “tenemos la obligación de ir a jugar para ganar todo lo que tengamos enfrente y este año no cambian los objetivos, seguimos pensando en eso. Tenemos un par de clásicos, el arranque de la Copa y luego el Campeonato Uruguayo y nos estamos preparando de la mejor manera para eso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º