DEFENSOR SPORTING

Todo el apoyo para el "Tata" González

El volante volvió a entrenar en el Complejo Arsuaga, hizo un posteo y solo recibió buenos deseos tanto de hinchas violetas como de Nacional.

Álvaro González
Álvaro González

Para nada traumática resultó la salida de Álvaro González de Nacional. Luego de haber tenido pocos minutos durante la temporada 2018, su continuidad prácticamente estaba descartada. 

Al "Tata" le dolió, obviamente, pero como había tenido tiempo para asimilarlo, se fue sin chistar. En el horizonte apareció Defensor Sporting, la casa que lo inició en el fútbol. Allí recaló y tuvo este viernes su primer entrenamiento en el Complejo Arsuaga. Subió una foto a sus redes sociales y lo único que tuvo fueron buenos deseos.

"Volvé a tu casa cuando quieras", escribió "Tata" como encabezamiento de una selfie en el complejo violeta. "Feliz y agradecido por esta vuelta al club que me vio crecer como profesional y persona. ¡¡Vamo' la viola!!", añadió.

Hinchas de Defensor celebraron su retorno y le desearon éxitos, pero también los de Nacional le agradecieron por todo lo que entregó a la camiseta tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)