Peñarol

El apoyo de los hinchas emocionó a Macaluso

"Estoy muy agradecido a la gente”, expresó el defensa aurinegro Damián Macaluso que apenas jugó tres minutos en todo el semestre. El cariño de los hinchas, intacto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Damián jugó solamente 3’ en el Clausura. Foto: Ariel Colmegna

Damián Macaluso esperaba ayer por la tarde que sus hijos salieran de la escuela para irse para el Este por unos días con la familia. Hasta ese momento el zaguero sólo se había enterado de la movida que se había armado por él en las redes sociales porque le avisaron algunos de sus amigos.

"Me enteré por unos amigos. Lo único que puedo hacer es agradecerle a la gente. Nada más. No tengo mucho más para decir. Lo otro son decisiones del técnico y nada más", le indicó Macaluso a Ovación.

Lo que provocó el apoyo de los hinchas en las redes sociales (con el hashtag #Graciasmaca) fue una versión que indicaba que Peñarol ya le había comunicado al defensa que no seguiría en el club. Sin embargo, Macaluso le dijo a Ovación que no había recibido ningún llamado y que nadie le había comunicado nada al respecto.

De todas formas, con solo tres minutos dentro de la cancha en todo el Torneo Clausura, Macaluso no se hace ilusiones de seguir en Peñarol. Cabe recordar que el zaguero pasó de ser titular indiscutido en el equipo a ser suplente con Bengoechea. E incluso en algunos partido llegó a quedar afuera del plantel.

Macaluso sólo jugó los últimos tres minutos del partido frente a Fénix y al ingresar al campo de juego, en lugar de Píriz, recibió una gran ovación de la hinchada.

"Yo estoy tranquilo porque siempre he hecho lo mejor, después no depende de uno", dijo Macaluso quien insistió, a su vez, en el agradecimiento a una hinchada que le dio un lugar en su corazón.

De todas maneras, el zaguero intenta mirar hacia adelante. No tiene representante, se maneja solo, pero escucha a todos los empresarios que le acerquen una oferta.

Es consciente que volver al exterior no le resultará fácil sin haber sumado minutos en el Clausura, pero sabe que en el medio sus características son bien conocidas.

Reunión

Al cierre de esta edición se llevaba a cabo una reunión entre el técnico Pablo Bengoechea, Juan Pedro Damiani, Walter Pereyra y Juan Ahuntchain en la que se comenzaba a delinear el nuevo plantel. El tema Pacheco era un capítulo aparte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º