peñarol

Apoyo del Consejo Directivo a Ramos

Tras la reunión del Consejo Directivo de Peñarol, y con la participación del Director Deportivo del club, se respaldó a Leo Ramos y seguirá siendo el entrenador hasta el final de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

El Consejo Directivo de Peñarol resolvió varios temas.A saber: pese a los malos resultados, Leo Ramos seguirá siendo el entrenador hasta el cierre de temporada, es decir, hasta diciembre de 2017. También se decidió no contratar a ningún arquero, un tema candente en las últimas semanas. "Se vaya o no se vaya Guruceaga, no se irá tras un arquero", señaló Gonzalo De los Santos, director deportivo del club.

Por otro lado, el propio De los Santos, a la salida de la reunión, dijo a los medios que se buscará reforzar al plantel tratando de contratar a "un jugador por línea", esto es: un defensa, un mediocampista y un delantero.

El nombre que hoy más se acerca a los aurinegros es Walter Gargano, pero hay que definir el aspecto económico. Si Peñarol está dispuesto a hacer "un esfuerzo", como dijo su representante Pablo Boselli, llegará a vestir la amarilla y negra.

Se irá por un punta extranjero, muy factible, que sea argentino. Ya hay varios nombres en carpeta, y se estudiarán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados