SUDAMERICANO SUB 20

Para apoyar a la Celeste por todos los medios

El partido entre Uruguay y Paraguay de este sábado, en el que los dirigidos por Fabián Coito se juegan la clasificación, irá televisado por los tres canales abiertos además de por VTV.

Foto: EFE
Foto: EFE

Uruguay se jugará el futuro en el Sudamericano Sub 20 este sábado cuando a las 19:30 enfrente a Paraguay en el último partido de la fase de grupos, con la necesidad de ganar para clasificar al hexagonal final.

En los primeros tres encuentros de la Celeste en el torneo juvenil que se está disputando en Chile, la única posibilidad de verlo era a través de la señal de VTV en los cables del país, pero para la última fecha de la fase de grupos la posibilidad será también a través de la señal abierta.

De esta forma el partido de este sábado a las 19:30, luego del duelo de primera hora entre Argentina y Perú, será abierto a todos. A través de las señales de los canales 4, 10 y 12 los hinchas podrán seguir a Uruguay al igual que a través de VTV como venía siendo hasta el momento, en todos los casos con el relato y comentario de la señal original de Tenfield.

La Celeste ha tenido un torneo irregular hasta el momento, cayendo en su debut por 1-0 contra Perú y ganando en la segunda fecha por un contundente 3-1 ante Ecuador, hoy líder del Grupo B con nueve unidades (le ganó a los otros tres rivales). Pero luego de la fecha libre en la tercer jornada, los dirigidos por Coito perdieron el clásico del Río de la Plata este jueves por la mínima diferencia (1-0) y quedaron obligados a ganarle en la definición del grupo a Paraguay para no volver de forma temprana a casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)