CERRO

Apostó fuerte para ser locatario

Levantó dos muros, cambió tejidos hizo mejoras, e invirtió más de US$ 100.000 en su escenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tróccoli. El escenario cerrense será el punto de partida del Torneo Clausura 2014-2015.

Cerro quiere que el barrio tenga su fiesta, y ha hecho un gran esfuerzo para poder lograrlo. Remodeló su escenario, levantó muros, cambió tejidos, y ahora sólo espera (con ansiedad) el partido del debut en el Torneo Clausura ante Peñarol.

"El esfuerzo fue muy grande, ojalá podamos disfrutarlo", sentenció Miguel Panosian, presidente del club de la Villa,

Los albicelestes reformaron vestuarios, quitaron tejidos rotos y levantaron dos muros, uno prácticamente nuevo, para poder albergar en su escenario a los aurinegros. Invirtieron más de US$ 100.000, unos $ 2.500.000.

"La idea es que los hinchas de Peñarol tengan dos tribunas, por eso reforzamos el muro de la Tribuna Paraguay (la Colombes, en el Centenario) y levantamos otro que separa la Tribuna Brasil (Olímpica en el Centenario). Esas serían las tribunas para el visitante, un tema que ya está acordado de antes con la Comisión de Seguridad, son las dos tribunas que permiten una rápida salida hacia la ruta", indicó Panosian.

"Lo único que resta es saber el nuevo aforo de nuestro estadio. Ya vinieron a inspeccionarlo funcionarios de la Intendencia Municipal de Montevideo y quedaron en pasar el aforo. Supongo que no habrá problemas, hicimos todo lo que teníamos que hacer y más", sostuvo el directivo.

El Tróccoli quedó listo, casi a nuevo, espera el "ok" de la Intendencia de Montevideo para saber cuántas entradas va a poner a la venta: "Al menos serán 7.000 para la hinchada de Peñarol", señaló el presidente albiceleste.

Falero: apuesta en lo deportivo

En lo deprotivo, el plantel albiceleste ha logrado trabajar sin problemas. "En el arranque de la temproada estábamos muy complicados en lo económico. No es fácil", dijo Miguel Panosian, presidente cerrense, que confía plenamente en la apuesta de Miguel Falero al frente del equipo. "Sabemos que tenemos que sumar", agregó el titular de los albicelestes.

Dos tribunas destinadas para hinchada aurinegra

La Directiva de Cerro fijó ayer los precios para el partido del sábado ante Peñarol en el Estadio Monumental "Luis Tróccoli". La intención de la dirigencia es ver el escenario completo en el arranque del Torneo Clausura.

La Tribuna Paraguay (Colombes) $ 300 y socios $ 250 la Tribuna Brasil (Olímpica) $ 400, y socios $ 350.

La Tribuna Argentina será para el local a $ 150 y socios $ 80 y la Tribuna Chile $ 100 y socios $ 50.

La venta previa se realizarán en los locales RedPagos restando confirmar la fecha a iniciarse la misma ya que puede ser a partir de la presente jornada o mañana, cuando quede definido el aforo del estadio por parte de la Intendencia Muncipal de Montevideo. Del nuevo aforo, surgirán la cantidad de entradas a la venta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)