Lo que puede aportar Felipe Gedoz a Nacional

El futbolista de 26 años llega al tricolor para aportarle ataque y claramente mucho más evolucionado que cuando jugó en Defensor Sporting, donde ya fue importante.

La inminente incorporación de Felipe Gedoz por parte de Nacional puede convertirlo en una muy buena alternativa ofensiva, principalmente cuando comience la actividad y la agenda obligue a disputar muchos partidos en forma seguida.

¿Qué puede aportarle Gedoz a Nacional?

Felipe Gedoz
Felipe Gedoz.

- Primero que nada, experiencia. Se trata de un jugador de 26 años, que se dice es la edad ideal para los futbolistas. Defensor Sporting lo lanzó, se fue a jugar al Brujas de Bélgica y de allí al Athlético Paranaense y luego al Vitória.

- Es un volante ofensivo con mucha dinámica, que además tiene buen manejo de pelota. No es veloz físicamente, pero sí mentalmente, porque suele tener definido qué hacer antes de recibir el balón.

- Posee muy buena pegada y remata tiros libres y penales. Saca disparos con gran rapidez y precisión desde larga distancia, lo cual otorga otra arma ofensiva al equipo.

- Suele pisar el área rival con  asiduidad y, aunque es derecho, utiliza con destreza también la zurda para sacar disparos peligrosos cuando el perfil no lo favorece.

- Puede jugar por cualquiera de los tres callejones de ofensiva, aunque con la experiencia que ha sumado se siente más cómodo hoy llegando por el sector central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados