DESDE EL ARCO

Aplausos para los jugadores

Hay que aplaudir al futbolista uruguayo. Es el que sobrepone a la adversidad, el que crece en las difíciles, el que deja hasta la última gota en la cancha. Esa es su mejor carta de presentación, más allá de las condiciones técnicas y la clase.

La gran diferencia está en su carácter, en ese no querer perder jamás, en ir al frente con todo en contra, el pretender acallar a un estadio repleto o hacer el gol que le arruine la fiesta al más pintado.

Los botijas de Plaza fueron un claro ejemplo el sábado ante Peñarol.

Los sufridos jugadores de Villa Española parecían leones en la cancha, yendo a cada pelota como si fuese la última, trancando con el alma, queriendo arruinarle la noche del domingo a Nacional.

Y pongo estos ejemplos porque estuvieron a la vista de todos. Pero no hay que olvidarse de los demás. De este Boston River que sigue sin perder, del Fénix que gana y sigue haciendo camino al andar, de Cerro, que también arrastra mil problemas y se las ingenia para sumar, de este Wanderers que llegó dolido por la eliminación y le dio batalla a Defensor en su cancha, o del viejo Rampla, o Sud América, dos que la pelean para volver a ser lo que alguna vez fueron.

Gracias jugadores. Aplausos para todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)