SUPERMATCH

El Apertura ofrece un gran partido

Defensor Sporting, único escolta, (2,50) recibe a Peñarol (2,40) en el estadio Franzini “a todo o nada”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Defensor Sporting y Peñarol se verán las caras mañana en el estadio Luis Franzini, en el partido más destacado que presenta la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol uruguayo. Será el choque entre dos aspirantes al título.

Vale recordar que el torneo es liderado por Cerro, que suma 17 unidades tras las primeras siete fechas. Lo siguen Defensor Sporting con 16, Nacional con 15 (y dos partidos menos disputados), Wanderers con 13, Peñarol (un partido menos disputado) y El Tanque Sisley con 12, Rampla Jrs. con 11, Fénix con 10, Boston River con 8, Racing con 7, Danubio y Sud América con 6, Juventud de Las Piedras y Plaza Colonia con 4, Liverpool con 3 y River Plate (un partido menos jugado) con 2 puntos.

Defensor Sporting 2,50; empate 3,05; Peñarol 2,40. El conjunto violeta se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la competencia, donde suma cinco victorias, un empate y una derrota a lo largo de siete jornadas.

Defensor Sp. venció 1-0 a Rampla Jrs. (en el estadio Luis Franzini), igualó 1-1 con Cerro (nuevamente en el Franzini), le ganó 2-1 a Sud América (en el Parque Palermo), 2-1 a Juventud (en el Franzini) y 2-0 a Danubio (en Jardines del Hipódromo ), perdió 1-3 con Plaza Colonia (en el Franzini), y derrotó 1-0 a River (en el Parque Saroldi).

La campaña.

El aurinegro, por su parte, se ubica quinto en la tabla y está invicto, con tres triunfos y tres empates.

Peñarol goleó en su debut 4-0 a El Tanque Sisley (en el Campeón del Siglo), igualó 0-0 con Liverpool (en Belvedere) y volvió a empatar 0-0 con Boston River (en el Campeón del Siglo), luego goleó 4-0 a Wanderers (en el Parque Viera), igualó 2-2 con Fénix (en Jardines del Hipódromo), y derrotó 3-2 a Rampla Jrs. (en el Campeón del Siglo).

Partido destacado de la fecha entre dos equipos que tienen aspiraciones al título y saben que no pueden dejar puntos por el camino.

LAS ESTRELLAS

"Maxi". arma en ofensiva

Maximiliano Gómez es uno de los delanteros más destacados en lo que va del Torneo Apertura. Goleador nato, hombre de área, ha sido clave en esta campaña de Defensor Sporting. Jugador clave, de peso.

Nández. es un todo terreno

Nahitan Nández es de las figuras que ha mostrado Peñarol en este inicio del Apertura. Por afuera, o como doble-cinco, ha sido importante por su trajín y su despliegue físico.

Ecuador 1,85 / Colombia 3,45

Ecuador tiene un registro de cuatro victorias, un empate y una caída en Quito por las Eliminatorias; al tiempo que Colombia suma dos triunfos, un empate y tres derrotas como de visitante.

Brasil 1,25 / Paraguay 8,45

Brasil ganó cinco partidos y empató uno jugando como local en las Eliminatorias; mientras que Paraguay registra dos victorias, un empate y tres caídas en condición de visitante.

6,05

Es lo que cotiza la victoria de Ucrania sobre Croacia por las Eliminatorias Europeas. Ucrania se ubica 2º en el grupo I de la competencia, mientras que Croacia lidera la llave.

6,90

Es lo paga el triunfo de Honduras ante Estados Unidos por las Eliminatorias de la Concacaf. Honduras se ubica 4º en el hexagonal final, al tiempo que la selección de Estados Unidos está última.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)