villa española

Apeló el fallo que le dio la victoria a Rampla Juniors sobre Peñarol

El equipo aurirrojo, que pelea la permanencia con el picapiedra, pretende que se termine el partido para que los descensos y clasificaciones a copas se definan deportivamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La oncena de Villa Española que enfrentó a Juventud. Foto: A. Colmegna

Villa Española sacudió la tarde del martes al presentar ante la AUF un escrito a través del cual apeló el fallo por el cual la Comisión Disciplinaria dio por concluido el partido Rampla Juniors vs. Peñarol con victoria de los picapiedras, lo cual supone un perjuicio importante para el elenco ibérico, ya que en conjunto que se lleva los puntos es su rival directo por la permanencia.

Fuentes de Villa Española confirmaron a Ovación que se recurrió la parte que es apelable del fallo, es decir aquel que le da por ganado el partido a Rampla Juniors. La institución aurirroja sostiene en su escrito que "lo deportivo sentencie descensos y clasificaciones a las copas internacionales" y no una decisión de un tribunal, en el entendido que prácticamente los puntos otorgados a los picapiedras sentencian al "Villa".

Claramente lo que pretende el conjunto presidido por Fabián Umpiérrez, que marcha último en la tabla del descenso y a 7 puntos de Rampla (contando los que se le dieron a éste), es que se disputen los 45 minutos que restan y en los que Peñarol cae 1-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados