TORNEO APERTURA

La apelación en duda

River Plate no quiere hacer un esfuerzo en vano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Situación. La incertidumbre previa a la suspensión del partido Nacional-River. Foto: Francisco Flores

La Comisión de Disciplina de la AUF decidió que el partido entre Nacional y River Plate debe jugarse, algo que no dejó para nada conformes a los darseneros, que tienen la posibilidad de apelar el fallo.

La institución presidida por Willie Tucci tiene hasta hoy para presentar su recurso, pero todavía no tomó una decisión.

“Los argumentos los tenemos, pero la cosa es el andamiento. Pagar un recurso usando un montón de dinero y que no salga... Tenemos que ver las chances de que sea exitoso. Nos encantaría hacerlo porque sabemos que tenemos razón, pero queremos ver si no es inútil”, declaró a Ovación el presidente de la institución.

Ayer surgió la noticia de que Peñarol planea realizar un planteamiento para que los grandes queden por fuera del Comité Ejecutivo. “En principio, River está de acuerdo en que los grandes salgan un poco de la Asociación para que se evite la presión que ejercen”, agregó.

Igualmente, afirmó que el club todavía no tomó una decisión dado que no hubo nada oficial para realizar esa propuesta. “Conceptualmente estamos de acuerdo, pero hay que ver”.

El darsenero, mientras evalúa la apelación, tiene otra novedad: Pablo Tiscornia comenzó los entrenamientos y es el nuevo técnico del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)