EL TANQUE SISLEY

"Aparicio estaba en un estado etílico lamentable", contraatacó Varela

El futbolista denunció que hace meses no cobra y el presidente verdinegro contó una situación en la que lo ayudó luego de un accidente de tránsito. "Esas cosas que dijo me dolieron mucho.Vaya a saber en qué estado se encontraba cuando las dijo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fredy Varela y Andrés Aparicio

Duro cruce de declaraciones hubo entre el presidente de El Tanque Sisley, Fredy Varela, y Andrés Aparicio, uno de los jugadores más experimentados del conjunto fusionado.

Todo comenzó con unas declaraciones hechas por el futbolista a Sport 890. "Me deben dos meses del pasado semestre y del actual semestre no he cobrado un peso. Esto es una locura y la principal responsable de esto es la AUF, que lo permite", tiró el mediocampista.

Varela, en la misma emisora, respondió con dureza. "Es una mentira que deba ocho meses. Hay atrasos, sí, ¿pero no los tienen también los equipos grandes? Y a esos no los llaman", expresó el presidente de El Tanque a manera de rezongo a los periodistas. Y siguió: "Le pido disculpas a Aparicio por lo que voy a contar, porque no creo que le guste, pero tengo un veneno bárbaro y lo voy a largar. Un día estaba yo con mi señora en una clínica, porque ella tenía dolores en el pecho. A la 1.30 de la madrugada me llama Aparicio y me dice: 'presidente, me tenés que ayudar' Le pregunté qué le había pasado y me contó que había volcado con su camioneta enfrente al aeropuerto. Dejé a mi señora sola, me subí al auto y me fui rápido para ayudarlo. Cuando llegué estaba el auto metido en la banquina, la policía caminera, los bomberos y hasta la aseguradora; y él estaba en un estado etílico lamentable. Ese es el verdadero Varela, el que está dispuesto siempre a ayudar".

El presidente no se quedó callado. "Yo no le prohíbo hablar a nadie. Que cada quién diga lo que quiera, pero lo que no me banco es que me ensucien. Había organizado un asado, que iba a pagar yo, con los jugadores para celebrar que nos salvamos, pero lo suspendí. ¿Por qué? ¿Vos te sentarías al lado de alguien que habla mal de vos y miente? Yo no", expresó Varela, quien añadió: "Todas esas cosas que dijo Aparicio me dolieron mucho. Vaya a saber en qué estado se encontraba cuando las dijo".

Días atrás, en expresiones al programa Locos Por el Fútbol, el delantero Joel Burgueño (autor de dos goles en el 4-2 sobre Atenas que aseguró la permanencia) había dicho: "No pretendo ir a un grande. Me conformo con ir a uno en donde me paguen". Sobre esto, Varela dijo que ya habló con el jugador, quien pasó por su oficina, y quedó todo aclarado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º