selección

Apareció el "Pelado"

Descartado Álvaro González y con Mathías Corujo confirmado como su reemplazante, la duda que quedaba por despejar era si Martín Cáceres, algo sentido, estaría en la práctica. Y lo hizo. El maestro ya tiene la oncena pronta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres entrenando a puertas cerradas. Foto: A. Colmegna

A poco más de 24 horas para el partido ante Chile, el maestro Tabárez recibió una mala noticia y debe reformular el esquema. A pesar que la situación se podía esperar, esta mañana se confirmó y deberá cambiar el equipo: Álvaro González está descartado.

En los entrenamientos anteriores, el "Tata" no había practicado a la par de sus compañeros por precaución. El mediocampista había llegado sentido al partido ante Ecuador por la tercera fecha y sumado al cansancio derivó en una baja importante para la celeste.

En el comunicado oficial enviado por AUF se informa que el jugador sintió una molestia en el gemelo izquierdo y luego de realizados los estudios se confirmó que tiene una distensión muscular.

Mathías Corujo es el elegido para ocupar el puesto del "Tata". El "Chiche" ya fue titular en las dos primeras fechas ante la ausencia de Egidio Arévalo Ríos, pero no jugó en Ecuador por haber acumulado amarillas.

Sin embargo, para la tarde quedaba una duda por despejar: Martín Cáceres. El "Pelado" arrastraba una molestia y su presencia iba a ser evaluada por el cuerpo médico celeste.

En el entrenamiento de este lunes a la tarde, nuevamente a puertas cerradas, entre los árboles apareció el defensa con el chaleco de los titulares durante los trabajos de pelota quieta. Se movió a la par de sus compañeros y sin inconvenientes, por lo que quedó confirmado para iniciar el partido ante Chile.

Por lo tanto, el martes a las 20:00, el maestro Tabárez (que vuelve a dirigir desde el campo luego de tres partidos de suspensión) alineará a: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sänchez, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)