BARCELONA

Apareció "Lio" y dio su versión

No pudo ser ubicado por la institución, pero vio la que se había armado y escribió en las redes sociales deseando que "los sueños de cada niño se hagan realidad".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi ante Real Sociedad. Foto: AFP

Lionel Messi ha justificado, a través de la redes sociales, su ausencia, por una gastroenteritis, en el entrenamiento de puertas abiertas que el plantel azulgrana ha realizado esta mañana, según ha informado el club catalán.

"Me hubiera gustado estar en el entrenamiento. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad", ha manifestado en su cuenta de Facebook.

Más de 11.000 aficionados culés, la mayoría niños, han comprobado con decepción como Messi, suplente el domingo en Anoeta tras regresar de sus vacaciones el pasado 2 enero y solo completar dos entrenamientos, no ha estado junto al resto de compañeros en el Mini Estadi.

El astro argentino tampoco ha acudido a la posterior visita a los hospitales barceloneses que la plantilla azulgrana realiza siempre por estas fechas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º