MÉXICO

Cuando apareció Jonathan Rodríguez los Santos fueron guerreros 

El delantero uruguayo marcó dos de los tres goles en la victoria ante Querétaro; en el segundo tanto fue asistido por Brian Lozano.

Un doblete de Jonathan Rodríguez fue clave para el triunfo de Santos Laguna
El "Cabecita" Jonathan Rodríguez otra vez decisivo para Santos Laguna. Ver video.

Con dos goles de Jonathan Rodríguez, en segundo después de una pared con Brian Lozano, Santos Laguna le pasó por arriba a Querétaro (3-0) en el cierre de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX.

El ingreso del delantero uruguayo, exfutbolista de Peñarol, Jonathan fue la clave para que los Guerreros liquidaran al Gallo sin inconvenientes.

Después de una primera mitad con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, el partido se animó con las modificaciones. Y también gracias a un error enorme del arquero Tiago Volpi (75'). El brasileño le regaló la pelota a Jonathan Rodríguez, quien solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Tres minutos después Querétaro se desmoronó con una falta dentro del área que Djaniny Tavares no desperdició para marcar su gol número 13 del Clausura 2018.

A los 88 minutos de juego, el cuadro santista abrochó la victoria con un contragolpe letal que firmó el mismo Jonathan Rodríguez asistido por Brian Lozano. El resultado final entrega a Santos el pasaje a la fiesta grande al llegar a 29 puntos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º