selección

“Apareció ese plus que tenemos los uruguayos”

Mathías Suárez analizó el partido con Colombia y se refirió a Brasil, próximo rival. “Son un equipo que juegan bien, pero también cometen errores”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Suárez hizo referencia al plus que tienen los uruguayos. Foto: Ricardo Figueredo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. El primer tiempo se dio de ida y vuelta y en el segundo se nos vinieron un poco más arriba, los esperamos y de contragolpe, tuvimos varias chances. No se nos daba, pero apareció ese plus que tenemos los uruguayos en el último minuto con Mauro (Arambarri) y nos pudimos llevar los tres puntos”, comentó el “Zorrito” minutos después de conseguida la agónica victoria en el debut del Sudamericano.

Además, el lateral se refirió a la ocasión que tuvo para abrir el tanteador, pero donde su remate se fue por encima del horizontal. “Después de que erré el gol, me quedé bajoneado como por cinco minutos. De inmediato, mis compañeros me levantaron el ánimo. Esperemos que en otro partido se dé”, reconoció.

Finalmente, consultado sobre el próximo partido, dijo: “Hay que estar tranquilos. Estos tres puntos nos sirven mucho para trabajar en lo que sigue. Ahora, vamos a meternos de lleno en Brasil. Son un equipo que juegan bien, pero también cometen errores”.

Uruguay enfrentará a Brasil este sábado a las 22.10 horas en el Campus de Maldonado por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º