peñarol

Aparecen Guillermo y Leyes; vuelve Albarracín

De cara al partido del sábado frente a Danubio en Jardines del Hipódromo, Peñarol dio a conocer la lista de 18 concentrados en la que aparecen Guillermo Rodríguez y Gabriel Leyes; además, retorna Nicolás Albarracín luego de cumplir con la suspensión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Rodríguez

Pablo Javier Bengoechea dio a conocer la lista de concentrados para jugar el sábado en Jardines del Hipódromo a partir de la hora 15:00 por la octava fecha del Torneo Apertura.

Entre los convocados, las principales novedades pasan por la inclusión de Guillermo Rodríguez, el zaguero que comenzará un nuevo ciclo en los aurinegros, y Gabriel Leyes, que no estaba siendo tenido en cuenta por el "Profesor". Nicolás Albarracín, por su parte, retorna al plantel tras cumplir la pena de dos partidos de suspensión.

Afuera de la lista de concentrados quedaron Jonathan Sandoval y Hernán Novick.

Los convocados:

Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Mathías Aguirregaray, Diogo, Nicolás Albarracín, Marcelo Novick, Sebastián Píriz, Nahitan Nández, Luis Aguiar, Carlos Luque, Gabriel Leyes, Diego Forlán, Diego Ifrán, Marcelo Zalayeta y Cristian Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)