MUTUAL

Si aparecen las firmas...

Juan Ricardo Faccio, presidente del Tribunal de Honor de la Mutual, afirmó que si los jugadores presentan 50 firmas certificadas en una semana se concreta una Asamblea Extraordinaria para decidir el futuro de la institución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mutual. Cada vez está más latente la posibilidad de que haya una gremial paralela.

Juan Ricardo Faccio, presidente del Tribunal de Honor de la Mutual, habló esta mañana y dio una posibilidad concreta a los jugadores del medio local que pidieron la renuncia de la Comisión Directiva: juntar 50 firmas certificadas para una Asamblea.

Tras una reunión entre las dos partes, el Tribunal resolvió que no saldrían a certificar una a una las 590 firmas pero luego cambiaron de opinión. Esto molestó a los jugadores que afirmaron que ya no confían en el Tribunal.

Esta mañana Juan Ricardo Faccio habló en 100% deporte de radio Sport 890 y afirmó: "Con el derecho que me da mi trayectoria no voy a ir a ningún club a ser elemento de discordia, irán mis compañeros. Los invito a los jugadores a que vengan hoy, traen 50 firmas certificadas y en una semana tienen la Asamblea y ahí pueden traer a los 500 o 600 que quieran".

Según afirmó Faccio, en la reunión realizada el pasado martes nunca se descartó salir a verificar las firmas y que los jugadores tuvieron una confusión: "Se ve que después hablaron con Corbo y Techera. Yo recuerdo perfectamente que estábamos sentados frente a frente, por retirarnos, yo tomé un par de hojas de apuntes que había en la mesa y les dije que me tienen que traer 50 firmas de esas 500, que tienen tanto valor espiritual. Tomé esas hojas, hice un gesto que me las guardo en el saco y les dije 'así las presento para que haya asamblea'".

Faccio además defendió la posición de verificar esas firmas: "Yo sabía que lo que se trataba era sobre la validez de las firmas. Respetabilísimas pero no tienen respaldo legal, a cada una de ellas no la sigue la certificación notarial. A uno de los muchachos le digo 'Voy a la casa suya y le digo con esta firma esa es mi casa, usted no me la va a dar, debemos acudir a escribanos'"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º