AUF

Aparece el humo blanco entre Nacional e Ignacio Alonso 

Las conversaciones entre el presidente de la AUF y el titular de los tricolores están muy avanzadas, por lo que es un hecho que el Ejecutivo volverá a tener un representante de Nacional. 

José Decurnex e Ignacio Alonso, presidentes de Nacional y AUF
Deurnex e Ignacio Alonso lograron encontrar puntos de entendimiento. Foto: Gerardo Pérez

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, y el titular de Nacional, José Decurnex consiguieron acercar mucho a las partes para que los tricolores retornen a los estamentos del fútbol, según lo indicó a Ovación un integrante del Consejo Ejecutivo.

La fuente explicó que, si bien en ningún momento se había interrumpido el diálogo entre las dos autoridades, en las últimas horas se avanzó de manera profunda para que aparezca, definitivamente, el humo blanco.

La versión recogida por Ovación establece que la relación se estrechará nuevamente pero "sin condicionamientos" de algún tipo. Aparentemente, no prospero la intención que tenían los tricolores de posicionar a un miembro técnico diferente dentro del Colegio de Árbitros, aunque se ratificó que Darío Ubríaco en abril no estará más en la AUF porque ingresará a la órbita de la Conmebol.

La fuente anticipó que también se entregó el nombre que los tricolores tienen en mente para que ingrese al Ejecutivo, pero en este caso se excusó de ofrecer el dato preciso. Remarcó sí, que se habló de la necesidad que tiene Nacional de sentirse respaldado por un hombre de peso.

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados